GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo

Historial de Pedidos.

En ésta sección lo primero que podemos ver es el total de compras concretadas (Entregadas) en el mes en curso menos las notas de créditos realizadas dentro de éste periodo.

A continuación podemos ver el Rebate en Dólares alcanzado al momento y luego tenemos una descripción de nuestro Perfil de Rebates donde podemos observar los importes restantes para alcanzar los próximos niveles de rebate.

A diferencia del modelo tradicional de descuentos usado por muchos mayoristas, donde el Reseller tiene que comprar más cantidad de un determinado artículo para obtener un mejor precio y se ve forzado a sobrestockearse con el riesgo que ésto implica, nuestro sistema de rebate tiene en cuenta todo lo comprando durante el mes arrojando finalmente un importe en dólares que le será acreditado al finalizar el mes. De ésta manera el sistema ajusta los precios de forma mucho mas equitativa, razonable y no obliga al Reseller a stockearse con mercadería que no precisa.

ecom-img

Como se puede observar el sistema nos permite ver de manera on-line el estado de nuestros pedidos, estos pueden ser los siguientes:

Pendientes de autorización: aquellos que fueron ingresados al sistema pero que todavía no han sido revisados por el Sistema de Gestión (Ejemplo: los dos pedidos de la imagen anterior 50854913 y 50854914).

En proceso: aquellos que ya fueron revisados por el Sistema de Gestión y que fueron aprobados, dependiendo de la situación de cada pedido (Algunos Pedidos pueden ser editados por la Gerencia y sacarles componentes o aprobar pedidos con productos que están en estado de entrante, normalmente se aprueban sin ser Editados los Pedidos). Como se muestra en la imagen a continuación, el pedido 50854914 fue Aprobados Sin Modificaciones y cambió su Código Seguimiento Nº a Nota de Pedido Código Nº, con el cual se identifica ahora, este número es 93106.

ecom-img

Podemos hacer click en Detalle de esa nota de pedido y ver el contenido, sería:

ecom-img

Ahora bien, si nosotros realizamos un Pedido (Ejemplo: 50854914) como se muestra en la imagen siguiente:

ecom-img

...y éste es rechazado, entonces se elimina el pedido de la lista de los Pendientes de Autorización, sin aviso de que fue rechazado.

También puede suceder que nuestro pedido pueda ser modificado por el Sistema de Gestión (un ejemplo muy fácil de entender es cuando en una lista de Productos que pertenecen a un Pedido, se quiere una cantidad X de un Artículo que supera al stock disponible del mismo, entonces el Sistema de Gestión edita la lista de Pedidos).

En el ejemplo a continuación vemos un listado de artículos (Presupuesto)...

ecom-img

...que generamos el pedido y queda en estado de Pendientes de autorización. Luego éste es revisado por el Sistema de Gestión y es autorizado pero con Cambios, como se muestra a continuación (se describe el pedido editado con un triángulo rojo en la Columna Estado de Entrega del pedido que sufrió cambios).

ecom-img

Como puede observarse el Total de la Orden y Total Listo Para Entregar son distintos (debido a que se editó el presupuesto porque había un artículo con estado Entrante, entonces el valor de Total Listo Para Entregar y Total de la Orden difieren en el valor del producto que fue editado porque aún no se dispone de él en deposito).

También existe el caso que Total de la Orden y Total Listo Para Entregar sean iguales por mas que fuese editado el pedido, esto sucede cuando Directamente se Borra un Artículo del Pedido, entonces Total de la Orden y Total Listo Para Entregar no difieren.

Para mejor información hacemos click en Detalle del pedido y nos mostrara cual fue la edición que realizo el Sistema de Gestión.

ecom-img

Entregados los ultimos 30 días: aquellos que ya fueron recibidos por el Usuario Padre. A continuación se ve que se entrego el pedido número 93000, generando un número de remito para el mismo, la fecha y hora que fue entregado y el detalle que permite ver los artículos que correspondían a ese Pedido.

ecom-img

← Anterior | Siguiente →

Sacate todas las dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Consultas: info@mobesrl.com.ar

Las Marcas.

Siempre trabajamos con las mejores marcas con la finalidad de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.  

Conocé todas haciendo Click Aquí→
Mobe.Srl