GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo

Cambiar Markup.

Se utiliza para remarcar los precios de los productos, es decir, el Markup se utiliza para señalar cual es el margen de ganancia que se quiere obtener. Éste valor es el porcentaje en el cual se va a remarcar el precio, para ello se llena el campo Markup con el porcentaje que se quiere ganar y luego se le da click al botón confirmar.

Como se ve en la imagen, también se le puede asignar un perfil de Markup ya definido (éste se explica mas abajo).

ecom-img

Ejemplo: en la imagen se observa un listado de productos sin tener markup, es decir, markup=0.0

ecom-img

Luego entramos a configurar markup, le damos el %10.0, que es el monto que queremos ganar, y se observa en la siguiente imagen como los precios se remarcaron un %10.0 mas de su valor.

ecom-img

Así cuando queramos vender algún producto, no tenemos la necesidad de remarcar el precio del mismo delante de los clientes.

Perfiles de Markup:
Para llegar a la administración de estos perfiles, debemos hacer click en Usuario y luego en Administrar Perfiles de Markup. Se mostrará la siguiente pantalla:

ecom-img

Se lo utiliza cuando se quiere configurar un Markup para distintos tipos de Usuarios Hijos o para distintas categorías, así uno lo edita una vez y no debe repetir los pasos para casos parecidos de Usuarios Hijos.

Ejemplo: en el ejemplo queremos crear un Perfil de Markup que se llame Vendedores, que se le asignará a cada Usuario Hijo que tenga Perfil de Markup de vendedor.

ecom-img

Como se observa en la imagen, en el lado superior derecho, ingresamos el nombre que tendrá el markup y le damos click al botón agregar nuevo perfil. Nos lleva a la siguiente pantalla:

ecom-img

En ella observamos que podemos elegir por "Rubro" y darle el porcentaje de Markup que queremos para ese Rubro (haciendo después click en Confirmar para que tome los valores). Así podemos hacer con todos los rubros que decidamos que pertenezcan a ese perfil.
También podemos copiar desde otro Perfil de Markup que ya exista, a este nuevo que se esta creando. Eso se puede utilizar cuando existe dos perfiles muy parecidos, pero que cambian en algunos detalles, cosa de no tener que pasar uno a uno los porcentajes de cada Rubro.

En la imagen a continuación se observa el Perfil Creado con tres Rubros asignados a ese perfil.

ecom-img

En la cual le agregamos dos rubros mas con su respectivo Markup de ganancia. Luego haciendo click en el link de listado de perfiles, vemos como quedó creado en perfil de Markup.

ecom-img

Con éstos perfiles creados, ya podemos asociarlo a cualquiera de los Usuarios Hijos que tenga el sistema, ya sea un nuevo Usuario Hijo o uno que ya exista en el sistema.

Como se observa en la imagen anterior, también podemos Borrar y Editar cada Perfil que se encuentra en el Sistema, dando una gran libertad de opciones al Usuario Padre de realizar las modificaciones necesarias.

← Anterior | Siguiente →

Sacate todas las dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Consultas: info@mobesrl.com.ar

Las Marcas.

Siempre trabajamos con las mejores marcas con la finalidad de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.  

Conocé todas haciendo Click Aquí→
Mobe.Srl