Cambiar Markup. |
Se utiliza para remarcar los precios de los productos, es decir, el Markup se utiliza para señalar cual es el margen de ganancia que se quiere obtener. Éste valor es el porcentaje en el cual se va a remarcar el precio, para ello se llena el campo Markup con el porcentaje que se quiere ganar y luego se le da click al botón confirmar. Ejemplo: en la imagen se observa un listado de productos sin tener markup, es decir, markup=0.0 Luego entramos a configurar markup, le damos el %10.0, que es el monto que queremos ganar, y se observa en la siguiente imagen como los precios se remarcaron un %10.0 mas de su valor. Así cuando queramos vender algún producto, no tenemos la necesidad de remarcar el precio del mismo delante de los clientes.
Perfiles de Markup: Se lo utiliza cuando se quiere configurar un Markup para distintos tipos de Usuarios Hijos o para distintas categorías, así uno lo edita una vez y no debe repetir los pasos para casos parecidos de Usuarios Hijos. Ejemplo: en el ejemplo queremos crear un Perfil de Markup que se llame Vendedores, que se le asignará a cada Usuario Hijo que tenga Perfil de Markup de vendedor. Como se observa en la imagen, en el lado superior derecho, ingresamos el nombre que tendrá el markup y le damos click al botón agregar nuevo perfil. Nos lleva a la siguiente pantalla:
En ella observamos que podemos elegir por "Rubro" y darle el porcentaje de Markup que queremos para ese Rubro (haciendo después click en Confirmar para que tome los valores). Así podemos hacer con todos los rubros que decidamos que pertenezcan a ese perfil. En la cual le agregamos dos rubros mas con su respectivo Markup de ganancia. Luego haciendo click en el link de listado de perfiles, vemos como quedó creado en perfil de Markup.
Con éstos perfiles creados, ya podemos asociarlo a cualquiera de los Usuarios Hijos que tenga el sistema, ya sea un nuevo Usuario Hijo o uno que ya exista en el sistema.
Sacate todas las dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad. |