Ésta sección nos brinda una lista detallada de todos los movimientos efectuados en nuestra cuenta, ya sea Cuentas de Créditos, Cuentas de Adelantos y Saldos Pendientes.
Nota Aclaratoria: si en el Saldo se observa un número negativo, implica que el Cliente Padre le esta debiendo esa suma al Proveedor, en otras palabras, el Proveedor es quién tiene saldo a favor. Ahora si el saldo es 0.00, implica que esa deuda fue pagada y ninguna de las partes tiene un saldo a favor. Y en el último de los casos es cuando el saldo es un número positivo, que es cuando el Usuario Padre tiene saldo a favor.
Cuentas de Adelantos: se utiliza para poder cargar dinero sin haber comprado nada, es como una caja de ahorro en donde, llegado el momento, si quiere hacer una compra y pagarlo con el dinero que se encuentra depositado en ésta cuenta puede hacerlo sin ningún problema. Ésta cuenta puede manejarse tanto en dólares como en pesos.
Cuentas de Créditos: en este sector se encuentra los diferentes tipos de créditos que maneja el Sistema de Gestión. Dependiendo de la manera de pago del pedido es cómo se asigna Crédito ID NºXXX a la cual pertenece. Un ejemplo sería que todos aquellos pedidos que se paguen de la forma "Cuenta corriente a 15 días y que no superen los $2.500,00" se le asignará al "Crédito ID 96", entonces si hacemos tres Pedidos( $300.00, $400.00, $500.00) con ese modo de pago y fueron aprobados, se sumarán a esa cuenta (si el saldo era 0.00, al ingresar la primera compra quedará de -300.00, si se ingresa la segunda será de -700.00 y si finalmente se ingresa la última compra el saldo será de -1200.00. Recuerde que los números negativos implica que es Saldo a Favor del Proveedor).
Saldos Pendientes: Son los pedidos que han sido entregados por el Proveedor y que no fueron abonados por el Usuario Padre (se debe resaltar también que los saldos pendientes se agrupan por Crédito ID NºXXX), como se ve en la imagen, cada pedido recibido tiene una fecha de vencimiento para ser abonado detallado en color verde, una vez vencida esa fecha pasa a tener color rojo. Recuerde que se puede abonar estos saldos con el dinero que puede llegar a tener en Cuentas de Adelantos.
Administración de Depósitos y Transferencias Bancarias:
En el se encuentran todos los Depósitos/Transferencias bancarias realizadas por el Usuario Padre a la cuenta del Proveedor. Estos Depósitos/Transferencias (los que se encuentran en este listado) todavía no han sido consolidados (verificados y aceptados por el Sistema de Gestión) y acreditados a la cuenta del Usuario Padre. A continuación se ve una imagen con una lista de depósitos realizados a la espera de ser consolidados:

Para poder realizar un nuevo depósito/transferencia, debemos hacer click en Agregar Nuevo Depósito/Transferencia, el cual nos llevará a la siguiente pantalla:

En la imagen se pueden observar los campos del formulario que debe completar el Usuario Padre. Éstos campos son:
Cuenta: es un un listado en donde se encuentran todas las cuentas habilitadas por el Proveedor para que el Usuario Padre pueda realizar los Depósitos/Transferencias, identificando el tipo de moneda de cada cuenta, ya sea pesos o dólares.
Número: el número con el cual se identifica la transacción realizada. Cada transacción tiene un número único.
Monto: cantidad de dinero en pesos que corresponde a esa transacción.
Comprobante: es la imagen digital del comprobante recibido. Para poder subirlo al sistema debemos hacer click en examinar, esto nos abre una nueva ventana donde debemos elegir la imagen que corresponde a esa transacción, siempre respetando el tamaño máximo de 1 megabyte y los formatos de imagen aceptados: jpg, gif o png.
Luego de completar los pasos correctamente, hacemos click en Submit y nos llevará de nuevo al listado de Depósitos/Transferencias el cual nos dará el siguiente mensaje:

NOTA: cabe destacar que se pueden dar alta de Depósitos/Transferencias sin subir la imagen del comprobante, pero al no hacerlo ocasiona que se demore la consolidación del mismo. ← Anterior | Siguiente →
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