GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo GitExtranet Logo

Gestión de Usuarios.

Cuando ingresamos a ésta función vamos a ver la siguiente pantalla, la cual nos permite Agregar nuevo usuario (Consumidor Final), Administrar Perfil de Markup, ver el Código de publicación de Extranet para productos usados y Permitir que los usuarios agreguen artículos a su lista de deseos en Facebook:

ecom-img

Agregar un Nuevo Usuario:
Para ello debemos hacer click en el link Agregar nuevo Usuario, el cual nos llevará a la siguiente pantalla:

ecom-img

Ésta pantalla nos permite dar de alta a los Usuarios Hijos (Consumidores Finales), para ello debemos completar los campos: Usuario, Clave, Markup, Perfil de Markup y decidir si el cliente de cliente podrá modificar la clave que le dimos al mismo así como también si puede hacer pedidos.

Ésto nos permite crear un Usuario Especial al que denominamos Usuario Institucional, el cual sólo tiene permiso para ver el listado, sin poder comprar o cambiar la clave de usuario.

Luego de completar el formulario, hacemos click en el botón Confirmar el cual nos llevará, si no hubo ningún error al cargar, a la siguiente pantalla:

ecom-img

Aquí nos muestra el usuario agregado y los campos: Código, Usuario, Markup, perfil de Markup, Si está autorizado en cambiar la clave, y las opciones de editar el usuario o de borrarlo del sistema. Como nota aclaratoria, en la imagen se ve que el usuario creado tiene Markup definido y a su vez tienen un Perfil de Markup asignado, ésto se interpreta de la siguiente manera: El cliente verá remarcado los artículos en un %22.0, pero los productos que se encuentran definidos en ese Perfil de Markup (Vendedores) los verá con los porcentajes específicos de ese Perfil.

Administrar Perfil de Markup:
Para ésto debemos hacer click en el link Administrar Perfil de Markup, el cual no lleva a la siguiente pantalla:

ecom-img

Como muestra la imagen, agregando el nombre de perfil y haciendo click en el botón Agregar nuevo perfil, nos permite crear un perfil con ese nombre. Además nos lleva a pantalla de edición de perfil, dónde se puede seleccionar el o los rubros que pertenecen a éste perfil y su porcentaje de markup para cada rubro o también poder copiar los rubros de otro perfil y modificarlos según su necesidad.

ecom-img

Una vez cargados todos los rubros con su respectivo markup, hacemos click en Volver al listado de perfiles, el cual nos llevará el listado de todos los perfiles existentes. Se puede observar que en el Listado de Perfiles un perfil ya creado puede ser Editado o Eliminado.

Contacto on-line:
El sistema GiExtranet nos permite tener contacto on-line con nuestros Usuarios Hijos (Consumidor Final), para ello usted debe llenar el formulario que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla. La imagen que se encuentra a continuación lo muestra:

ecom-img

Los datos a completar son:
E-mail de registros: es la dirección de e-mail del Usuario Padre en el cual podrá recibir los datos de personas que quieran registrase para poder comprar y notificaciones de consultas y pedidos de clientes.
Teléfono: número en el cual recibirá las consultas y pedidos del cliente.
Como nota aclaratoria, el e-mail de registro que coloquemos, es el que se mostrará a aquellas personas que se loguearon al Sistema como Usuarios Institucionales y que quisieron realizar un pedido, por eso que la cuenta de registro estará recibiendo mensajes de personas que quieren registrase y poder realizar los pedidos.

Permitir que los usuarios agreguen artículos a su lista de deseos en Facebook: si tilda ésta opción permite al usuario hijo ver un icono de Facebook dentro de la descripción de los artículos destacados, que haciendo click sobre ese icono le permite agregar el articulo dentro de una lista de deseos en facebook.

Si un usuario hijo pone un artículo en su lista de deseos, aparecerá automáticamente tu nombre y tu teléfono como fuente por si alguien quiere comprarlo. Si no se completa el campo Telefono, los datos no se mostrarán en la lista de deseo del usuario.

Ejemplo, si un usuario hijo quiere compra una notebook y tiene habilitado usar el facebook. Al tildar sobre el producto que quiere, en facebook aparece de esta manera. Tus datos aparecerán donde dice ¿Donde puede comprarse?

ecom-img

← Anterior | Siguiente →

Sacate todas las dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Consultas: info@mobesrl.com.ar

Las Marcas.

Siempre trabajamos con las mejores marcas con la finalidad de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.  

Conocé todas haciendo Click Aquí→
Mobe.Srl